Hola, Bienvenidxs a La Revoltosa

El capitalismo nos oprime, y nosotros, como clase proletaria necesitamos de organización. En nuestro día a día somos explotados. Nuestra fuerza  de trabajo es robada con el fin de agrandar, sin fin, las ganancias de nuestra clase enemiga: la burguesía. Y, mientras tanto, nuestra situación empeora: la miseria se normaliza, la represión escala, y la rabia y la coordinación va superando tímidamente al miedo y la resignación. 

La Revoltosa nace en este contexto. Consciente de  que, por ahora, vivimos en un momento de relativa paz social, pero conocedora de la revolución que se necesita y está por venir. La revolución tiene muchas dimensiones, muchas necesidades, y todas ellas son indispensables. La propaganda y la agitación son también necesidades revolucionarias. 

 

Nosotros creemos en la unión, en la coordinación conjunta de todas las necesidades revolucionarias. Por eso no nos centramos solo en la información pasiva. Nuestro fin es la agitación, la información revolucionaria, la contrainformación. No creemos, por tanto, en la información alejada de la acción social. Y si bien desde La Revoltosa no reivindicamos ninguna acción, nuestros artículos siempre se escriben al calor de ellas. Tras las barricadas. Tras los humos y las llamas. Tras las puertas desahuciadas y tras las ventanas expropiadas y recuperadas. 

No somos un medio de comunicación. Somos un medio al servicio de nuestra clase. Un medio al servicio de las necesidades revolucionarias del proletariado. Un medio contestatario. Un medio de contrainformación. Un medio de acción. 

 

Ya sabemos quién es el enemigo, ahora toca combatirlo. Por eso desde aquí se invita a toda persona, sea como sea, pueda como pueda, a participar con y en este proyecto.

 

Siempre revoltosas!!!

Colaboración con otros medios de contrainformación

Fundación aurora Intermitente. Publicación anarquista

Enlaces amigos