Bienvenidxs a La Revoltosa.

Miseria, Paro, Pandemia, Ocupación, Hegemonía, Dominación, Desahucio, Normalidad… Todas ellas son palabras que pueden resumir, y que resumen nuestras vidas. Estamos, todas y todos, sumidos en un sistema, un sistema, que en tanto que es limitador y creador de lo que es real y posible, y de lo que no, nos dicta qué debemos ser, como debemos sentirnos y de qué manera debemos amar u odiar. Vivimos en un sistema que rechaza y condena la violencia ejercida por las resistencias, paradójico, pues este mismo sistema se mantiene y perdura gracias al miedo y a la sumisión que el mismo sistema ejerce gracias al uso de la violencia militar, policial y estructural. Vivimos en un sistema que anula y asesina vidas humanas y no humanas, un sistema que avanza ciego sin importar el suelo que pisa, y sin importar la hostilidad de sus huellas.


Este sistema, unos de los muchos posibles y probables, se ha apropiado del privilegio de ser, para muchos, sinónimo de humanidad, de realidad, por eso mismo que decíamos de ser creador de los límites. Por este motivo es que nace Medio La Revoltosa, un espacio en donde se quieren ofrecer alternativas a la hegemonía y a la dominación capitalista, sexista, racista, etnocéntrica y capacitista que representa el actual sistema estatal occidental.


Como decía el anarquista integrante de la CCF, Damiano Bolano, "El enemigo está en cualquier boca que hable el idioma de la dominación. No se encuentra exclusivamente en una u otra clase social o raza. No se trata solo de los dirigente y toda esa dictadura de corbata y barriga grande. Lo es también el proletario que aspira a ser jefe, el oprimido cuya boca escupe el veneno del nacionalismo, el inmigrante que glorifica la vida en la civilización occidental y con los suyos se comporta como un pequeño dictador, el preso que delata a otro con los funcionarios, cualquier mentalidad que dé la bienvenida al poder y cualquier consciencia que lo tolere".


Ya sabemos quién es el enemigo, ahora toca combatirlo. Por eso desde aquí se invita a toda persona, sea como sea, pueda como pueda, a participar con y en este proyecto.


Siempre revoltosas!!!